organización de eventos

La organización de eventos es otro de los pilares sobre los que se asienta la propuesta 360 grados de HolyCars. Ofrecemos no solo la organización de eventos sino también todo lo necesario para poder documentar el evento y comunicarlo a los demás.

En HolyCars ofrecemos nuestros servicios para organizar eventos en todos los frentes posibles, tanto eventos para clientes, para conseguir ‘leads’, para realizar presentaciones de productos tanto en concesionarios como para la prensa, etc. Nuestro objetivo siempre es el mismo: que el cliente esté satisfecho.

  • Presentación de producto para prensa.
  • Presentación de producto para clientes.
  • Captación de leads en espacios públicos o privados.
  • Organización de eventos para apasionados del motor.
  • Organización de rutas de conducción.

Por supuesto, nuestro valor añadido es que no solo podemos organizar el evento perfecto, sino que apoyaremos tu evento con un equipo multimedia detrás de primer nivel, tanto a nivel de fotografía como en vídeo, para que se pueda realizar una campaña de comunicación o marketing eficaz a raíz del evento en cuestión.

Apoyo audiovisual en eventos

Una de las especialidades de HolyCars es la realización de apoyo audiovisual en eventos de todo tipo, especializándonos en los eventos de presentación de producto a medios de comunicación. El objetivo es apoyar a los periodistas para que puedan realizar su contenido audiovisual de una manera más fácil y de mayor calidad.

En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver al periodista Mario Herraiz utilizando nuestros servicios para la grabación de su prueba con el nuevo Kia Sorento PHEV:

  • Creamos un ‘footage’ de prensa con imágenes en bruto del vehículo. Con estos ‘recursos’ los equipos de montaje de los diferentes medios contarán con imágenes de calidad para poder ilustrar el contenido.
  • Estamos in-situ en la presentación con un equipo fijo de cámara y técnico de sonido para poder grabar los clips del periodista mostrando el vehículo.
  • Realizamos también una cobertura a nivel dinámico del vídeo, con el uso de los más avanzados sistemas de grabación de imágenes tipo ‘go-pro’ y de sonido.
  • Ofrecemos un servicio de post-producción, organización de clips y envío de archivos casi inmediato: en este tipo de presentaciones la inmediatez es fundamental.
  • También creamos vídeos alternativos del evento, para que las marcas puedan generar contenido tanto en sus redes sociales como a nivel de marketing digital sobre el evento.
  • De manera opcional también podemos realizar tomas de dron profesional.

En HolyCars Studio estaremos encantados de ofrecer lo mejor de nosotros para que tu evento sea inmejorable. Buena organización y todos los medios necesarios para que tu evento no solo sea un éxito en ese momento, sino que quede un recuerdo audiovisual de primer nivel. No dudes en contactar con nosotros para conocer la propuesta que te podemos preparar.